Buena parte de los protagonistas de la Feria Electrónica de Consumo han sido los coches que pueden desplazarse sin necesidad de conductor, como el prototipo presentado por Mercedes, el Mercedes-Benz F 015.
El presentado por Mercedes es el gran modelo de automóvil de conducción autónoma. No obstante, las demás marcas tampoco se quedan atrás. Por su parte, Audi presentó su propuesta con el modelo R8 e-tron Piloted Driving Concept. Con una capacidad de autonomía de hasta 450 kilómetros, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en algo menos de cuatro segundos.
La tecnología ha invadido los automóviles. Volkswagen presenta el Golf R Touch, que incluye un sistema multimedia controlado por gestos. Las marcas de coches se suman así a la conectividad y a las novedades que ofrece la tecnología.
Así, se ha fraguado la Ces asiática organizado en Shangai por la Asociación de Electrónica de Consumo – CEA, según sus siglas estadounidenses -. Más de 200 empresas procedentes de 16 países han llegado a China para ver cocinas robot, aparatos de realidad virtual o auriculares inteligentes.
Por: Carlos Alberto Mosquera Perdomo
Fuente: enpositivo.com
Si te ha gustado este artículo y quieres recibir más información , suscríbete gratis, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.
Seguir a @veavision