DESCARGAS

DESCARGAS

Escoge el tipo de descarga que más te interese:

A. PROGRAMAS 

1.MP3 Skype Recorder

 Grabar llamadas de Skype con MP3 Skype Recorder (Windows) Buscando grabar llamadas telefónicas de Skype, quizás para un podcast que están creando, alguna conferencia importante, entrevista, o de repente para otros propósitos menos, er, sanos? MP3 Skype Recorder al rescate! Se trata de una aplicación gratuita para Windows (funciona con Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1 desde el escritorio), que grabará automáticamente todas nuestras conversaciones, y las convertirá a MP3.
Apenas presionemos el botón de “On”, Skype Recorder grabará automáticamente las llamadas P2P de Skype (las que funcionan vía Wifi) como las llamadas de SkypeOut (cuando usamos a Skype para llamar a teléfonos móviles o fijos), y la aplicación automáticamente detectará una llamada y la grabará a la carpeta seleccionada . Así es, también funciona sumamente bien cuando hacemos llamadas a números de casa o móviles y todo el proceso es automatizado.
Cómo funciona?
Una vez iniciado MP3 Skype Recorder y configurado en “On”, basta con abrir Skype, navegar hacia el contacto que queremos llamar, y luego clickeamos el típico botón de “llamar” o “Call”. La aplicación empezará a grabar automáticamente, una vez que la llamada sea aceptada. Y una vez terminada la llamada, guardará el archivo como un Mp3. Más sencillo, imposible, verdad?



 

2. ATUBE CATCHER:

http://www.pinterest.com/veavision/ATube Catcher en un software especialmente diseñado para ayudarte a convertir los vídeos que hayan sido subidos a Internet en diferentes formatos, adecuado para tu ordenador o para cualquier otro aparato. Hay que tener en cuenta que fue pensado para ser usado por estudiantes y particulares, y sólo para fines personales, no comerciales. Ahora podrás reproducir los vídeos que te hayan gustado y que hayas visto en diferentes páginas web de manera offline.

Entre la variedad de formatos de vídeo admitidos por este programa, encontrarás los más populares como AVI, MPG, MP4, WMV, MOV, FLV o 3GP. Además, con aTube Catcher podrás bajar y guardar los vídeos con la máxima calidad posible, admitiendo incluso calidad HD. Siéntete libre de disfrutar de tus vídeos y películas como nunca lo habías hecho gracias a este programa. 

Características de aTube Catcher 3.8.5187


A continuación puedes encontrar las características más destacadas que ofrece este software:

  • Copias de vídeos desde una gran variedad de redes sociales
  • Admite una gran variedad de formatos de archivo como MPG, MOV, AVI o FLV
  • Este programa integra un reproductor FLV gratuitamente
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Codifica vídeos en DVD, IPOD, PSP o VCD
  • La conversión puede ser customizada por el usuario
  • No se requiere descargar complementos adicionales
  • Fácil de bajar, utilizar y desinstalar  


3. CCEANER: 
http://www.pinterest.com/veavision/CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

• Cambios recientes en CCleaner:
· Optimizada la limpieza de la caché de archivos de Internet
· Reescrito el código de borrado seguro, ahora dos veces más rápido.

B. LIBROS EN PDF

B.1 LIBROS DE DESARROLLO Y SUPERACIÓN PERSONAL

1. El libro de la Entrevista de Trabajo: 

http://www.pinterest.com/veavision/En este libro encontrará los mejores tips para que tengas una exelente entrevista y puedas conseguir ese empleo tan anhelado.Dejanos tu opinion o Comentario y Compártelo o dale me gusta en las redes sociales; Gracias.  








2. El Lado Positivo del Fracaso:
 
http://www.pinterest.com/veavision/ 

Aqui el autor nos enseña a salir adelante de cualquier dificultad, que nosotros llamamos fracaso.Dejanos tu opinio o Comentario y Compartelo o dale me gusta en las redes sociales; Gracias.


3. EL SECRETO:
 


http://www.pinterest.com/veavision/El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz. Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” del prólogo. El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.Dejanos tu opinio o Comentario y Compartelo o dale me gusta en las redes sociales; Gracias.

 

4. EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO:
 


http://www.pinterest.com/veavision/El Milagro más grande del Mundo es una obra que revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal, es una obra de Og Mandino en la que es fácil identificarse con él por su corazón lleno de sentido humano de la vida, expresado a lo largo de todo su escrito.
Es uno de los gurús de la autoayuda más leídos del mundo regala a sus lectores con esta esperanzadora obra un texto que ofrece consejos y pautas para recuperar la autoestima perdida y redescubrir nuestro verdadero yo, una guía para ser mejores personas y aprovechar al máximo nuestra energía vital.


 

5. EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO:
 



http://www.pinterest.com/veavision/
El vendedor más grande del mundo, es un libro best seller de Og Mandino. Fue publicado por primera vez en 1968, y relanzado en 1983 por la editorial Bantam Books, una edición de pasta dura fue publicada por Buccaneer Books en junio de 1993. El libro es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, contando la historia de Hafid, quien se enamora de Lisha, la hija de un potentado mercader siendo él apenas un simple camellero. Hafid, descontento con esa vida, se acerca a su protector Pathros, a quien le pide consejo para convertirse en un hombre poderoso como él, y así algún día obtener también para él el título del vendedor más grande del mundo. Este anciano guarda un secreto en un cofre desde mucho tiempo y cuando está en el final de sus días revela estos secretos a una persona.

 

4. LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS:

http://www.pinterest.com/veavision/


En 1982 fueron descubiertos por Enza Massa y Roberto Pinotti, dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigacion en la Biblioteca Nacional de Italia, los extrańos manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de “Fondo Vittorio Emanuele 307″.

 

B.2 LIBROS SOBRE FILOSOFÍA: Más de 10.000

Descárgalos haciendo click Aquí.


B.2 LIBROS SOBRE SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA: Más de 5.000

Descárgalos haciendo click Aquí.

 

 

B.2 LIBROS SOBRE PSICOLOGÍA: Más de 1.500

Descárgalos haciendo click Aquí.

 

 

 

C. IMÁGENES, FOTOS Y PAISAJES

Exelentes Fotos, imagenes y paisajes para ponerlos de fondos, hacer diapositivas, etc.


1. ANIMALES Y MASCOTAS:


http://www.pinterest.com/veavision/
Alegria es una tierna gatica persa que nos llena de felicidad y alegria cada momento de su vida. Haz clic sobre la imagen para descargar más.









2. PAISAJES Y FOTOS

http://www.pinterest.com/veavision/

Hermosos paisajes rodeados con naturaleza, fauna y flora, ideal para ponerlos en nuestro portatil, table o televisor led. Haz clic sobre la imagen para descargar más.



Compartir en Whatsapp

Pydelo.com

comentario

Ahora puedes pedir tus citas médicas y con especialistas con tarifas Preferenciales, haz click aquí...

comentario