DISEÑO Y PUBLICIDAD

http://www.pinterest.com/veavision/




PUBLICIDAD VIVA
Pauta con nosotros y gana, pues es una iniciativa novedosa y muy bien estructurada para que tu negocio o empresa tenga resultados efectivos y arrolladores.
 
  • Contamos con campañas en eventos empresariales, a travéz de nuestros Eventos, Conferencias, Talleres, Seminarios, Simposios.
  • Por medio de Nuestro Canal VEA, también anunciaremos tu empresa con el servicio o producto que ofreces; quedando muy bien representada tu empresa.
  • A travéz de nuestra Revista Motivandoando, te ofrecemos la posibilidad de llegar a muchos lectores que desean tener nuestra revista en sus manos para instruirsen de nuestro importante contenido.
  • Tambien contamos con un público en nuestra Radio web Motivandoando, quienes están escuchando nuestra música  y contenido documental.

IDENTIFICACIÓN

Hoy en día es muy importante tener al personal en las organizaciones debidamente identificado con su respectivo carnet.
Desde el Grupo Empresarial VEA, pensando en la seguridad, tranquilidad y bienestar para quienes laboran y son propietarios de empresas, hemos desarrollado una forma muy creativa para identificar todo el personal, y con un codigo especial de seguridad para que puedan registrarsen e ingresar a la organización.
Se trata de un carnet plastificado que identificara a todos los empleados en las organizaciones, e igulamente para estudiantes en colegios, institutos y universidades.

VIRTUAL

Siempre nos hemos caracterizado por la creatividad a la hora de desarrollar paginas web, software y otras aplicaciones interesantes.
Desde un inicio nos interesamos por la imagen de las empresas a nivel nacional e internacional, como es el caso del prestigioso hotel Sulicam en la ciudad de Neiva, donde desarrollamos la segunda página web en su debido momento; y, siempre con el desarrollo novedoso de nuestro portal web, que por motivos ajenos a nuestra voluntad se ha eliminado por constantes ataques de hackers; es por eso que hemos desarrollado dentro de la tecnología de google este blog muy creativo y dinamico para estar en contacto con nuestros usuarios y clientes. En la parte de diseño y creación de páginas web con dominio y hosting incluido, ofrecemos las siguientes planes:


PLAN BRONCE: Pagina basica, con imagenes estaticas que incluye:

1. Cinco (5) enlaces del menu de su pagina web

2. Información de contactos de su empresa.

3. Menu en flash.

4. Tres (3) Correos empresariales



Incluye Hosting mas dominio Gratis



PLAN PLATA: Pagina intermedia, con imagenes en movimiento que incluye:

1. Diez (10) enlaces del menu de su pagina web

2. Información de contactos de su empresa.

3. Formulario de contáctos, de tal forma que desde su pagina directamente le escriba el cliente interesado y la información llegue a su correo personal o empresarial.

4. Menu en flash.

5.Contador de Visitantes, para tener un control de las visitas diarias, mensual o anual.

6. Diez (10) Correos empresariales



Incluye Hosting mas dominio Gratis



PLAN ORO: Pagina completa, con imagenes en movimiento que incluye:

1. Veinte (20) enlaces del menu de su pagina web

2. Información de contactos de su empresa.

3. Formulario de contáctos, de tal forma que desde su pagina directamente le escriba el cliente interesado y la información llegue a su correo personal o empresarial.

4. Menu en flash

5. Video institucional puestos en la pagina web y en Youtube.

6. Redes sociales en tu pagina web, es decir las entradas de el muro para pornerlos en tu web para mostrar los comentarios a tus visitantes.

7.Contador de Visitantes, para tener un control de las visitas diarias, mensual o anual.

8. Veinte (20) Correos empresariales



Incluye Hosting mas dominio Gratis





Compartir en Whatsapp

Pydelo.com

comentario

Ahora puedes pedir tus citas médicas y con especialistas con tarifas Preferenciales, haz click aquí...

comentario