TÉCNICAS Y TRUCOS

SI TIENES CONEXIONES LENTAS EN INTERNET, APLICA ESTOS TRUCOS Y ACELERA TU BANDA ANCHA 

Aplica estos sencillos trucos y notaras un verdadero cambio cuando ingresas a Internet.

Descripción del truco: Windows XP incorporó un sistema de firma digital para los controladores (o drivers). Para que un controlador sea aceptado por Windows XP sin problemas, éste debe poseer un certificado digital que lo hace compatible con Microsoft. Supuestamente, esto garantiza que no tendremos problemas con el software. Si queremos instalar un driver no firmado, podemos hacerlo... pero Windows nos advertirá con un cartel de error que esto puede traernos problemas. En realidad, nadie puede asegurarnos esto: ni siquiera el mismo Windows. Lo malo es que con cada nuevo hardware que instalemos, aparecerá un molesto icono para "quitar el hardware con seguridad", ya que el sistema lo considerará "peligroso para la estabilidad". Para deshabilitar el control de controladores no firmados: • Hacer click derecho en el icono de [Mi PC] y elegir [Propiedades]
• Una vez allí, en la solapa [Hardware], hacemos click sobre el botón [Firma de controladores]
• En donde se nos pregunta [¿Qué acción desea que realice Windows?], conviene seleccionar [Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación]
De esta manera, no volveremos a recibir la advertencia.
Descripción del truco: Todas las carpetas de Windows XP ofrecen una lista de tareas con hiperenlaces adecuada para el tipo de carpeta, junto a los contenidos de la carpeta. Por ejemplo, el tipo de carpeta de Imágenes contiene enlaces a tareas para solicitar impresiones online o para imprimir imágenes. Si deseas utilizar un tipo de carpeta como plantilla para una carpeta seleccionada sigue estos pasos:
1- Haz click con el botón derecho en una carpeta nueva, y haz click en Propiedades.
2- Haz click en Personalizar.
3- En la lista de Utilizar este tipo de carpeta como plantilla, haz click en el tipo de plantilla que desees, y haz click en Ok.
Ahora, cuando abras la nueva carpeta, contendrá una lista de tareas con hiperenlaces común al tipo de carpeta que hayas seleccionado como plantilla. Cuando instalamos Windows XP, el único icono que se muestra en el escritorio es el de la papelera de reciclaje. Si queremos añadir el resto de iconos clásicos habituales en versiones anteriores, dentro de las Propiedades de Pantalla, en la pestaña escritorio pulsaremos sobre el botón Personalizar escritorio y marcaremos las casillas que representan a cada uno de los iconos que vayamos a añadir.
Descripción del truco: Para poder iniciar una ventana de DOS desde una opción del menú contextual, siga los siguientes pasos:
1. Ir a Inicio/Ejecutar.
2. Escribir regedit.
3. Buscar la rama: HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell
4. Pulsar sobre shell, dejándolo seleccionado.
5. Seleccionar en el menú superior Edición/Nuevo/Clave y darle el nombre DosHere (esto puede .hacerse también utilizando el botón derecho del mouse).
6. Hacer doble click sobre Predeterminado (en la ventana derecha).
7. Escribir en la ventana que aparece, en el campo Información del valor: Ir a DOS.
8. Pulsar nuevamente sobre la carpeta DosHere.
9. Volver al menú Edición/Nuevo/Clave y darle el nombre Command.
10. Pulsar sobre Command y hacer doble click sobre Predeterminado (en la ventana derecha).
11. Escribir en la ventana que aparece, en el campo Información del valor: C:\Windows\System32\cmd /k cd "%1".
12. Salir del Editor de Registro Ahora, cada vez que pulse sobre una carpeta cualquiera con el botón derecho del mouse, aparecerá entre las opciones contextuales el Ir a DOS, permitiéndole así acceder cómodamente a una ventana de MS-DOS.
Descripción del truco: Por defecto, tras instalar Windows XP no se activa la función Autocompletar, de Internet Explorer que nos ayuda a la hora de escribir direcciones web o nombres de directorio en el explorador de Windows. Para activarlo, en el menú Herramientas/Opciones de Internet dentro de la ventana principal de Internet Explorer seleccionaremos la opción Opciones de Internet y en la pestaña Avanzada marcaremos la opción Usar autocompletar en línea.
Descripción del truco: A través de las Propiedades de pantalla encontraremos bajo la pestaña Apariencia el acceso a la tecnología de suavizado de fuentes que incluye Windows XP principalmente para monitores de tipo LCD. Pulsaremos sobre el botón Efectos y en el apartado Suavizado de fuentes seleccionaremos la opción ClearType.
Descripción del truco: Si tras creer que por fín habías conseguido librarte del Messenger invasor, y de repente, como por arte de magia, vuelven a aparecer señales de que aún continúa allí indemne, sigue estos pasos:
1- Asegúrate de tener cerrados el propio Messenger, el Outlook Express y el Internet Explorer.
2- Ve a Inicio/Ejecutar, y escribe (copia y pega): RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove.
3- Comienza a rezar para que nunca más aparezca. Notas: Este truco es la segunda parte del truco Desinstalar el Microsoft Messenger en Windows XP.
Descripción del truco: Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos click con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.
Descripción del truco: El administrador de tareas de Windows XP, al que podemos acceder pulsando el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, es mucho más potente que el de Windows Me o 2000, incluyendo además de las aplicaciones y procesos abiertos, la posibilidad de bloquear la estación a través del menú Apagar, ver el estado de la conexión de red, o los usuarios que tienen iniciada sesión en el equipo, bien sea de forma local o remota, entre otras cosas.
Descripción del truco: ¿Te parece excesivo el tiempo que tarda Windows XP para apagar el equipo?, pues vamos a agilizar el proceso de apagado:
1- Ejecutamos regedit.
2- Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" hacemos doble click sobre ella.
3- Cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.
4- Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000. 5- Ya nuestro Windows esperará menos tiempo para cancelar una aplicación cuando no responde y se cerrará el sistema mucho más rápido.
Descripción del truco: El Cd-Rom de instalación de Windows XP incluye un asistente que permite a aquellos usuarios que actualicen su sistema, bien sea Windows 9x, NT o 2000, copiar nuestra configuración y personalizaciones realizadas en el sistema en un archivo para transferirlos al nuevo sistema incluyendo cuentas y mensajes de correo electrónico, impresoras instaladas, archivos y documentos incluidos en la carpeta X:\MIS DOCUMENTOS, opciones de accesibilidad utilizadas, propiedades de pantalla, sonidos, ajustes regionales, configuración del ratón y teclado, opciones de Internet, etc. Estos datos pueden almacenarse indistintamente en disquetes, discos duros o recursos compartidos de red. Descripción del truco: Pulsando en el botón multimedia de la barra de herramientas de Internet Explorer, aparecerá la nueva barra de Medios, desde la que tendremos acceso a los contenidos del portal windowsmedia.com así como también a todas las emisoras de radio por Internet gracias al pequeño reproductor multimedia integrado que incluye. Descripción del truco: Los accesos directos a los programas siempre aparecen con las flechitas en la parte inferior izquierda del icono. Quitarlas es un proceso sencillo que no lleva mucho tiempo. Sigue estos pasos para lograrlo:
1. Ve al Registro (para acceder a él, se debe escribir “regedit” en la consola [Ejecutar]).
2. Ubica las siguientes ramas y bórralas: HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut.
3. Reinicia la máquina Completado el proceso de reinicio, no veremos más flechitas en los accesos directos.
Descripción del truco: Al iniciarse Windows XP ejecuta muchos programas que permanecen cargados en segundo plano, y que a veces son innecesarios. Estos programas suelen consumir memoria que solemos necesitar para la ejecución de otras tareas. Para deshabilitar estos servicios innecesarios, haz lo siguiente:
1- Ve a Inicio/Ejecutar y escribe services.msc.
2- En la ventana que aparece haz click con el botón derecho sobre el servicio que desees deshabilitar.
3- Elige Propiedades.
4- En la opción Tipo de Inicio selecciona "Deshabilitado".
Descripción del truco: Si un controlador no funciona o lo hace de forma defectuosa Windows XP incorpora el Visor de sucesos, que nos permite analizar qué es lo que ha ocurrido con el controlador que está causando problemas. Si quiere saber qué ha sucedido siga estos pasos:
1. Haga click sobre el botón Inicio y a continuación sobre Panel de Control.
2. Haga doble click sobre el icono de Herramientas Administrativas y luego nuevamente doble click sobre el icono Visor de Sucesos.
3. A continuación verá una ventana en la se registran todos los sucesos de Windows, y también verá si alguno de ellos está fallando.
4. Si hace doble click sobre el controlador que marca el error, accederá a otra ventana en la cual se muestra la causa del error.
Descripción del truco: Windows XP incluye la versión 4.0 del renombrado Windows Messenger, que engloba tecnologías de video y audio anteriormente propiedad de NetMeeting para permitir chats con nuestros contactos incluyendo video y audio en tiempo real.
Descripción del truco: Para personalizar el rendimiento de nuestra tarjeta de sonido, en el Panel de control, dentro del apartado Sonidos y dispositivos de audio encontraremos en la pestaña Volumen el apartado configuración de altavoces donde pulsando sobre Avanzada podremos especificar el tipo de altavoces que tiene nuestro sistema. Así mismo, bajo la pestaña Rendimiento especificaremos el nivel de aceleración y ratio de conversión que utilizará el sistema.
Descripción del truco: Dentro de las Propiedades de pantalla encontraremos en la pestaña Apariencia la configuración de los temas de escritorio que Windows XP utilizará. Bajo el apartado Ventanas y botones decidiremos el interfaz que utilizaremos, clásico o estilo Windows XP. Así mismo, bajo Esquema de color podremos alterar la paleta de colores que utilizaremos.
Descripción del truco: Las ventanas del intérprete de comandos de Windows XP permiten copiar y pegar contenido hacia y desde aplicaciones Windows. Para pegar contenido a la ventana DOS utilizaremos el menú contextual seleccionando Pegar y para copiarlo desde la ventana deberemos seleccionar en primer lugar la opción Marcar en el menú contextual. Descripción del truco: En Windows XP puedes escribir un mensaje personalizado para que aparezca cada vez que enciendes el ordenador.
Estos son los pasos a seguir:
• Haz click en Inicio y selecciona Ejecutar.
• Escribe regedit y luego pulsa Aceptar.
• Una vez en el editor de registro ve abriendo estas carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.
• Haz click con el botón derecho en LegalNoticeCaption.
• Selecciona Modificar y escribe en Información del valor "Mi ordenador Windows XP" y luego pulsa Aceptar.
• Haz click con el botón derecho en LegalNoticeText.
• Selecciona Modificar y escribe en Información del valor el mensaje de tu elección.
• Cierra el editor y el mensaje aparecerá la próxima vez que inicies el equipo Este truco puede utilizarse en ordenadores que pertenezcan a un dominio.
Para los ordenadores aislados o de redes p2p la pantalla personalizada aparece justo antes de que lo haga la pantalla de bienvenida. Nota importante: Quizás tengas que disponer de una cuenta de administrador en el ordenador para poder cambiar el registro. Si editas de manera incorrecta el registro puede causar daños muy importantes al sistema. En último caso puedes hacer una copia de seguridad de la información valiosa que tengas almacenada en el equipo antes de realizar ningún cambio en el registro.
Descripción del truco: En Windows XP cada vez que un programa produce un error, aparece una ventana preguntando si se desea informar del problema a Microsoft. ¿Cómo evitar que aparezca una y otra vez esta molesta ventana?, pues sigue estos pasos: - Haz click con el botón derecho sobre el icono de Mi PC - Selecciona Propiedades - En la solapa Opciones avanzadas, pulsa en Informe de errores - Selecciona el ítem "Desactivar el Informe de errores" - Pulsa Aceptar y luego nuevamente Aceptar ¡Y molestia desaparecida para siempre!.
Descripción del truco: Dado que Windows XP no incluye soporte para Ms-DOS, tanto autoexec.bak como config.sys han dejado de ser procesados. Cualquier cambio que queramos realizar en las variables de entorno de sesiones DOS tendremos que hacerlo a través de las Propiedades de Mi PC. En la pestaña Avanzada pulsaremos sobre el botón Variables de entorno bien modificando las existentes "path" y "temp" o añadiendo nuevas mediante los botones existentes.
Descripción del truco: Si Windows Update no te permite llevar a buen término algunas actualizaciones, dándote en el log del archivo con problemas, un mensaje como este: El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf. Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equipo es posible que esté desactivado el servicio de cifrado, o, que aunque aparenta activado, no lo esté convenientemente. Antes de rendirte, intenta lo siguiente: Ve a Panel de control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Herramientas administrativas -> Servicios -> Servicios de cifrado Hazle un doble click y luego ve a la pestaña General -> Tipo de Inicio -> Automático y pulsa "Iniciar". Si ya estuviese iniciado, pulsa en "Detener" y luego nuevamente en "Iniciar". Intenta nuevamente descargar las actualizaciones fallidas. Si aún siguen dándote problemas, abre una sesión de MS-DOS y escribe: net stop cryptsvc ren %systemroot%\system32\catroot2 oldcatroot2 net start cryptsvc Si el error era debido al servicio de cifrado, esto ya debería hacer que puedas descargar las actualizaciones del Windows Update sin inconvenientes.
Descripción del truco: La herramienta Escritorio remoto, que encontraremos en el menú Accesorios/comunicaciones permite controlar un PC de forma remota utilizando una conexión de red, módem o a través de Internet. Esta utilidad nos conectará remotamente a nuestro propio ordenador, de forma que podamos utilizarlo y administrarlo como si estuviéramos iniciando sesión de forma local, manteniendo acceso a nuestros datos y aplicaciones y manteniendo nuestras propias opciones de configuración.
Descripción del truco: Si usas Passport con tu sistema principal para mensajes instantáneos (Instant Messaging y servicios de conferencia), pero, por ejemplo, no lo usas en algunos de los sistemas secundarios, puedes evitar los recordatorios automáticos deshabilitando Microsoft Passport. Para esto simplemente:
1- Ejecuta "regedit" y navega hacia HKEY_ CURRENT_USER\Sofware\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run subkey.
2- Borra el ítem MSMSGS Notas: Ten presente que cualquier edición del Registro puede causar daños al sistema si no sigues los pasos correctamente.
Descripción del truco: Cuando una aplicación no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, podremos intentar forzar la compatibilidad pulsando con el botón derecho del ratón sobre sus Propiedades y modificar en la pestaña compatibilidad los diferentes aspectos de configuración. Podemos deshabilitar el uso de las librerías que componen los nuevos temas de escritorio, ejecutar la aplicación en modo 640*480 o a una resolución de 256 colores o indicarle al S.O que se comporte como NT 4.0, de forma que cuando el programa pregunte que versión del S.O está instalada, Windows XP le devuelva el valor que hayamos establecido. Descripción del truco: Si nuestro sistema cuenta con una controladora IDE o SCSI no reconocida por Windows XP, deberemos pulsar F6 durante el primer reinicio del sistema e insertar el disquete con los controladores apropiados para continuar la instalación. Descripción del truco: Para instalar la Consola de Recuperación insertaremos el cd-rom de instalación de Windows XP e introduciremos el comando "X:\I386\winnt32.exe /cmdcons" . Esta consola se instalará como una opción más dentro del menú de inicio y necesita 7Mb de espacio en disco.
Descripción del truco: Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos... Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE) Escribimos lo siguiente: MYSTRING = (16000000) Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbe Ahora cuando tenga poca memoria Ram podrá liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe Hay que tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varía, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000 Este truco funciona con Windows XP, bajo otros sistemas operativos está aún por probar.
Descripción del truco: ¿Estás cansado de tener que decirle a tu XP que inicie la sesión con tu nombre de usuario cada vez que arranca el sistema? Sigue estos pasos y te librarás de este proceso intermedio:
1- Ve a Inicio / Ejecutar y escribe control userpasswords2.
2- Selecciona el usuario que quieres que haga login automático y desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". 3- Pulsa Aceptar.
4- Te pedirá la clave del usuario, introdúcela si procede.
5- Pulsa Aceptar. Al siguiente reinicio hará el login automáticamente sin consultar. Descripción del truco: Ésto puede ser útil para dejar recordatorios que se mostrarán al iniciar Windows XP. Si queremos que, al iniciar, Windows nos muestre un mensaje con el texto que deseemos, debemos hacer lo siguiente: Abrimos el Editor de Registro: ( Inicio - Ejecutar... - Regedit ) Una vez dentro de Regedit, localizamos la siguiente ruta: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\Winlogon]. Ahí modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje y legalnoticetext con el texto del mensaje. Para que los cambios surjan efecto deberemos reiniciar la computadora.
Descripción del truco: Pulsando con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas encontraremos la opción "Herramientas" donde podremos activar una serie de barras que se incrustarán dentro de la barra de tareas, entre ellas la conocida "Inicio rápido".
Descripción del truco: Si tiene Windows XP y quiso utilizar el NetMeeting, se habrá encontrado la sorpresa de que no viene incluido, y las versiones anteriores se niegan a instalarse bajo XP. Nada hay de qué preocuparse, Windows XP contiene el NetMeeting, aunque alguien en Microsoft olvidó hacer el icono correspondiente. El programa se halla en C:\Archivos de programa\NetMeeting\conf.exe. Para instalar NetMeeting, proceda como sigue:
• Abra la carpeta C:\Archivos de programa\NetMeeting.
• Haga un doble click del botón izquierdo en el archivo conf.exe (puede ser visible sólo como conf según su configuración).
• Durante el proceso de instalación, deje seleccionadas una o ambas de las casillas: [•] Crear un acceso directo a NetMeeting en mi Escritorio [•] Crear un acceso directo a NetMeeting en mi barra de Inicio rápido Ya tiene disponible NetMeeting en su equipo.
Descripción del truco: Situando el cursor sobre el reloj de la barra de tareas y pulsando con el botón derecho del ratón encontraremos la opción Personalizar notificaciones que nos permitirá configurar el modo en que las notificaciones de la barra de tareas se mostrarán u ocultarán permanentemente y cuales de ellas lo harán cuando se vuelvan inactivas.
Descripción del truco: Si quieres hacerte un Protector de pantalla personal que muestre tus imágenes favoritas, crea una presentación con diapositivas siguiendo estos pasos: - Haz click con el botón derecho en un punto vacío del escritorio y haz click en Propiedades. - Haz click en la pestaña Protector de pantalla. - En la lista del Protector de pantalla, haz click en Mis imágenes. - Haz click en Configuración para realizar los ajustes necesarios, como la frecuencia de cambio de las imágenes, el tamaño, y si habrá efectos de transición entre las imágenes - Haz click en Aceptar. Ahora tu Salvapantallas es una muestra aleatoria de las imágenes sacadas de tu carpeta Mis imágenes.
Descripción del truco: Por defecto, windows XP pone como color de fondo a los textos de los iconos del escritorio, el mismo color que el escritorio. Si ponemos como fondo de escritorio una imagen, el aspecto presentado, con rectángulos de color sobre los que queda el texto, resulta deteriorado. Para eliminar el color de fondo y que el texto quede directamente escrito sobre la imagen de fondo, procederemos como sigue:
1. Pulsar el botón Inicio.
2. Seleccionar Panel de control.
3. Seleccionar Rendimiento y mantenimiento.
4. Seleccionar Sistema.
5. Abrir la pestaña Opciones avanzadas.
6. En el apartado Rendimiento, pulsar el botón Configuración.
7. Marcar la opción Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio.
8. Pulsar los botones Aplicar, Aceptar y Aceptar. Cerrar la ventana Rendimiento y mantenimiento. Listo, el aspecto ya es otra cosa ahora.
Descripción del truco: Suele sucedernos que tras haber creado o eliminado un archivo o carpeta, vemos que no aparecen los nuevos iconos o no han desaparecido los eliminados hasta que transcurren unos segundos. Esto se debe a que Windows no refresca la pantalla continuamente. Ocasionalmente utilizamos la tecla F5 para redibujar el contenido de la pantalla, pero podemos modificar el registro para disminuir los tiempos de refresco de la siguiente forma:
• Hacemos click en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribimos la palabra Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
• Una vez estamos en el Registro de Windows buscamos la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Update.
• Modificamos el valor binario UpdateMode de "01" a "00".
• Reiniciamos el ordenador y ahora tardarán menos tiempo las ventanas en refrescar.
Compartir

 


CREAR CUENTA Y REGISTRARSE EN FACEBOOK

Pasos para crear cuenta en facebook Primer paso Bien, el primer paso para crear tu cuenta en Facebook es ir al siguiente enlace haciendo clic aquí Una vez estando en la página de Facebook, deberás llenar el formulario siguiente: Los primeros dos espacios deberás llenarlos con tu nombre y apellido El segundo espacio en blanco va tu correo electrónico, si todavía no tienes un correo te enseñamos también como crearte un correo en Hotmail y Gmail, son muy buenos y te los recomendamos. Cuando ya tengas tu correo electrónico, lo colocas en el segundo espacio en blanco. El siguiente campo que está en blanco deberás volver a escribir tu correo electrónico En este espacio colocarás tu contraseña Luego te aparecerá un espacio para poner tu fecha de nacimiento, donde con las flechas que están al lado de “día”, “mes” y “año”, podrás elegir los datos de tu nacimiento. Ya casi terminas, deberás seleccionar tu sexo y por último hacer clic al botón ”Regístrate”.
Crear cuenta en facebook 25 mayo, 2013 por Nerdito Elite 32 comentarios En este tutorial les vamos a enseñar cómo crear cuenta en facebook, va a ser muy sencillo y rápido, sólo deberás seguir los siguientes pasos y podrás participar en esta grandiosa Red Social donde compartirás con tus amigos, conocerás personas y mucho más. Pasos para crear cuenta en facebook Primer paso Bien, el primer paso para crear tu cuenta en Facebook es ir al siguiente enlace haciendo clic aquí Una vez estando en la página de Facebook, deberás llenar el formulario siguiente: Crear cuenta en facebook by: www.nerditos.com Los primeros dos espacios deberás llenarlos con tu nombre y apellido El segundo espacio en blanco va tu correo electrónico, si todavía no tienes un correo te enseñamos también como crearte un correo en Hotmail y Gmail, son muy buenos y te los recomendamos.
Cuando ya tengas tu correo electrónico, lo colocas en el segundo espacio en blanco. El siguiente campo que está en blanco deberás volver a escribir tu correo electrónico. En este espacio colocarás tu contraseña.
Luego te aparecerá un espacio para poner tu fecha de nacimiento, donde con las flechas que están al lado de “día”, “mes” y “año”, podrás elegir los datos de tu nacimiento. Ya casi terminas, deberás seleccionar tu sexo y por último hacer clic al botón ”Regístrate” Segundo paso Bien lo que siga para tener tu Facebook listo para usar es lo siguiente: Te va a aparecer una ventana nueva con unos ciertos pasos, entre esos está el paso 1, que te ayudará a encontrar amigos, si quieres encontrar a tus amigos con la ayuda de tu correo electrónico dale clic a “buscar amigos”, pero si no quieres por ahora le das clic donde dice “omitir este paso”
El siguiente paso (paso 2) es para llenar la información de tu perfil en donde colocarás los siguientes datos: Escuela secundaria Universidad empleador/empresa Ciudad actual Ciudad de origen Y para seguir al tercer paso le das en guardar y continuar Lo que sigue es el tercer paso en el que puedes elegir si subir una foto de perfil o tomártela si tienes cámara web, tú eliges, si ya subiste la foto le das en “guardar y continuar” y si no quieres ponerle foto de perfil le das al botón ”omitir”. Tercer paso El último paso es confirmar tu correo electrónico, lo que deberás hacer es dar clic a donde dice “Accede a tu correo electrónico” entonces te llevará a la página de tu correo electrónico, donde deberás iniciar sesión y buscar el correo que te ha enviado Facebook, una vez dentro del correo le das clic al enlace para activar tu cuenta. y ¡listo!, ya tienes tu propia cuenta y estarás en la página de inicio de tu facebook.
Cuando Termines Dale click en Me Gusta a Este Artículo para que comiences a usar esta importante red social.
Compartir

 

BÚSQUEDAS EFECTIVAS EN INTERNET


Compartir
Las Búsquedas Avanzadas en Internet constituye una necesidad ya no solo para los profesionales de la informacion, sino tambien para cualquier otra persona que esta dispuesta a ampliar sus horizontes, su educacion, sus conocimientos o su profesionalidad aqui encontraras algunas pautas.

Desde hace algún tiempo hasta hoy, hemos notado que siempre que realizamos una búsqueda en Google nos sale mucha publicidad, y lo que realmente necesitamos no aparece, y si está, esta en la pagina 550 de nuestra búsqueda. Para que ésto no siga ocurriendo hemos diseñado búsquedas especializadas, para que dependiendo de lo que necesites lo encuentres mas rápido y sin tantas vueltas. 
1. Imágenes: TinEye; es un búscador de imágenes diferente, tu le das la imagen para que el encuentre similitudes en la we. http://www.tineye.com/
Retrievr; es otro buscador de imágenes similar al aterior con la diferencia que que puede dibuar algo para que también haga la búsqueda. http://labs.systemone.at/retrievr/
2. Viajes y Vuelos: Momondo;  es un buscador de vuelos y viajes en segundos y los mas económicos del mercado. http://www.momondo.es/
3. Personas: Pipl; es un buscador de personas, con la novedad de encontrar dónde vive la persona en cuestion.  https://pipl.com/
4. Ofertas de Trabajo: Indeed; es un buscador de ofertas de trabajo, le das cargo y lugar del mundo que quieres encontrar y listo. http://www.indeed.es/

5. Históricos: Archive.org;  es un sitio dónde podrás encontras sitios por fechas históricas, es decir desde el primer sitio web, hasta la última actualización. https://archive.org/
6. Semántica: WolframAlpha; es un buscador semántico que se parece más a un diccionario, pero esta en ingles. http://www.wolframalpha.com/
7.  Mejor Buscador que Google: SEARCHME; Es un buscador mejor que Google, ya que encuentra lo que uno necesita, por ejemplo buscamos gato, encuentra lo relacionado a la informacion de la palabra gato, no nos lleva a avisos publicitarios como google. http://www.searchme.com/.

Compartir

 TÉCNICAS DE BÚSQUEDA

PERFIL DE BUSQUEDA:
En esta técnica de búsqueda debes buscar palabras claves que clarifiquen la búsqueda por ejemplo:

Cáncer +laríngeo

De esta manera estas especificando que necesitas información especialmente de cáncer laríngeo.

USO DE COMILLAS:
En esta técnica de búsqueda debes encierra las palabras que estés buscando en comillas por ejemplo:

“cancer laríngeo”

De esta manera el buscador no divide las palabras sino que las busca a ambas.
 

CONCATENAR:
Esta técnica te sirve para cambiar palabras como: y, o ,es, el, entre otras por(and,+,-,or ) por ejemplo:

Cáncer +laríngeo-Colombia

De esta manera el buscador encontrara todos aquellos documentos que contengan cáncer laríngeo pero menos en Colombia.
 

POR RANGO DE FECHA:
De esta manera puedes seleccionar la información según cuando fue publicada ejemplo: hace un mes, últimos días, entre otras.
 

POR AUTOR:
De esta manera puedes seleccionar la información según su autor. 

También debes tener en cuenta a la hora de utilizar mayúsculas y minúsculas que estas últimas engloban a las mayúsculas y las acentuadas, pero no a la inversa. Ej. Google.com

Si escribes el siguiente título o frase: La casa de Bernarda Alba  = 213,000  resultados

Si lo escribes en letras mayúsculas: “LA CASA DE BERNARDA ALBA”  = 128,00 resultados
 

El asterisco “ * ” se comporta como una especie de comodin en las búsquedas, de modo que si escribimos: Foto*, el buscador incluirá en el resultado de la búsqueda términos como Fotógrafo, Fotográfica, Fotomecánica, etcétera.
 

Refinar la búsqueda utilizando los términos o enlaces que provee el mismo buscador para limitar el valor de la búsqueda. Ej. Altavista.com

Búsqueda Avanzada (Advanced Search) – ofrece varias alternativas para la optimización de nuestras búsquedas: Ej. Yahoo.com

  •     Ordenar los resultados
  •     Uso de operadores booleanos (and, or, not)
  •     Uso de frase completa como término de búsqueda
  •     Permite limitar por fechas de publicación
Compartir

Compartir en Whatsapp

Pydelo.com

comentario

Ahora puedes pedir tus citas médicas y con especialistas con tarifas Preferenciales, haz click aquí...

comentario