ELIMINA LA GASTRITIS DEFINITIVAMENTE



Actualmente, existe un Remedio Natural y económico para eliminar definitivamente los problemas causados por la gastritis, esos dolores intensos, la pesades, llenura, ganas de trasbocar; son causados por una peligrosa bacteria llamada Helicobacter pylori es un tipo de bacteria que causa infecciones en el estómago. Se encuentra, aproximadamente, en dos tercios de la población mundial. Es posible que se transmita por agua y alimentos contaminados, pero los investigadores no están seguros. Puede causar Ulceras pepticas, gastritis y Cáncer de estómago.

El  (H. pylori) 

Indicaciones para Eliminar la Gastritis y la bacteria:

1. Consigue Hojas de Anón (un promedio de 10 unidades).
2. Llena una jarra de agua (Aproximadamente 4 basos de Agua).
3. Calentar hasta hervir, luego dejar reposar y refrigerar.
4. Ingerir 2 veces al Día (una en la mañana antes del desayuno, y otra en la noche antes de irnos a dormir).

Con estas indicaciones podrás liberarte de esta terrible enfermedad que afecta miles de personas. No se te olvide compartir o darle me gusta.

Beneficios del Anón

Para el reumatismo: Es recomendado desde la antigüedad realizar un vino con las frutas y aplicarlo tópicamente a manera de cataplasmas, esto con el fin de combatir los dolores producidos por las contusiones o el reumatismo.
A nivel digestivo: El consumo casual de la fruta es utilizado en casos de anemia, desnutrición y flaqueza. Tanto las semillas secas reducidas a polvo como la infusión de las semillas y las hojas se pueden utilizar como un enérgico purgante.

Para el cabello: Para controlar la caspa y erradicarla por completo es posible macerar las semillas del anón en aguardiente o alcohol y aplicarlo como loción capilar.

Beneficios a nivel reumatológico, digestivo y dermatológico.


Contraindicaciones

La raíz posee cualidades de potente laxante, por lo cual es recomienda evitar en lo posible su uso, puesto que puede ocasionar problemas y trastornos digestivos importantes.






Si te ha gustado este artículo y quieres recibir más información , suscribete gratis, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss. 

Ingresa Tu E-Mail y Suscribete, es GRATIS !!!:



Seguir a @veavision

Compartir en Whatsapp

Pydelo.com

comentario

Ahora puedes pedir tus citas médicas y con especialistas con tarifas Preferenciales, haz click aquí...

comentario